Gestión de Tic´s en las instituciones educativas

  1. INSTITUCIÓN OFERENTE: UEGP N ° 172 “Deolindo Felipe Bittel”.
  2. TITULACIÓN QUE OTORGA: “Actualización Académica en Gestión de Tecnologías de la Información
    y la comunicación en las instituciones educativas.”
  3. DESTINATARIOS: Docentes de todos los niveles y modalidades con o sin cargo.
  4. RESOLUCIÓN QUE AVALA LA PROPUESTA: Res: 2048/2023 Ministerio de Educación Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.
  5. ESTRUCTURA ACADÉMICA: Modalidad del dictado: 100% virtual- 210 hs reloj.
  6. Duración:
    • 6 meses. Trayecto ordinario.
    • 7 meses. Trayecto extraordinario de 30 días adicionales, para cursantes que no logren culminar satisfactoriamente sus trayectorias dentro del período ordinario establecido por cronograma.
  7. MÓDULOS:
    • La Educación y las TIC.
    • El aprendizaje digital.
    • Estrategias digitales para desarrollar aprendizajes.
  8. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
  9. FINANCIACIÓN:
    • Inscripción: $2000
    •  6 cuotas mensuales
      • Primer trimestre: $3000
      • Segundo trimestre: $4000
      • Cursado extraordinario: $4000 (el 7mo mes.)
  10. Datos para realizar transferencias bancarias:
    • CBU: 31100302-11001231065044
    • ALIAS: BUCLE.BOLERO.ROMA
  11. Para consultas y envío de documentación:
    • Vía email: postitulos.uegp172@gmail.com (Comprobantes de pago y documentación)
    • Vía WhatsApp: 362 4382689 (Solo consultas)
  12. Valoración de la Actualización Académica: tres (3) puntos.
  13. Aclaración: Para el inicio de la cursada deberá tener abonada la inscripción y 1er cuota.